Bienvenidos

Hola niños y niñas, mamás y papás, y a todo el mundo. ¡Os invitamos a visitar nuestro blog! Haz clic en cualquiera de las secciones, mira nuestro calendario o accede a nuestras descargas.

martes, 23 de junio de 2015

Fin de curso. Gracias a todos y todas.

Bueno, pues ya llegó el ansiado final de curso. Ha sido un curso excepcional y como tutor os voy a echar de menos a todos y a todas. 


Me han encantado los regalos que me habéis hecho: la cena, las flores, la camiseta... pero lo que más me ha gustado ha sido vuestra compañía durante este fantástico año.


A decir verdad, lo que me ha hecho más ilusión ha sido esta nota firmada por todos vosotros y vosotras, pues habéis sido capaces de hacerla durante una clase a mis espaldas sin que me diera cuenta... 





Ha sido como ver un objetivo cumplido: que sepáis hacer algo en equipo, colaborando entre todos, y además, de manera discreta... puede parece fácil, pero que niños y niñas de 8 y 9 años hagan un trabajo todos juntos, uno a uno, sin que el profe se entere... ha sido genial.



¡Gracias a todos y todas y feliz veranito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. En breve revisaremos el comentario y lo publicaremos si respeta las normas.